jueves, 26 de abril de 2012

Fotodepilación y depilación láser

Fotodepilación y la depilación láser

¿Cuál es la diferencia?

El primer concepto a tener en cuenta es que  la fotodepilación es la depilación mediante luz. Aunque ahora se diferencia entre fotodepilación como tratamiento a través de luz pulsada y depilación láser a través como su nombre indica de equipos con láser, teóricamente no es correcto. 

El láser es una luz que se desplaza en línea recta y que es absorbida con mayor precisión por un determinado color al ser pura. De esta manera conseguimos protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a captar.



Por el contrario la luz pulsada intensa o IPL, se desplaza en todas las direcciones. Siendo el equipo quien la controla, lo que hace que este sistema sea menos precisos que el anterior, al mismo tiempo también lo hace más versátil gracias a la cantidad de luz que podemos emplear.

Antes de hacer cualquiera de estos tratamientos es necesario hacer un estudio personalizado sobre el tipo de piel y vello que tenemos., y así elegir el método de depilación que mejor resultado nos pueda dar. 



Una vez obtenidos los resultados  se procede a realizar la primera sesión. De esta manera lo aplicamos con seguridad y eficacia.

Así que ya sabes, si quieres lucir piernas hermosas este verano, ya tienes aquí dos ejemplos de tratamientos corporales que te harán deslumbrar.

Articulos relacionados en el blog 

Cuidado de la piel
Velo de colágeno
La fotodepilación y sus ventajas
 Tratamiento facial relajante
Tratamientos corporales
Acerca de la renovación celular


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.