jueves, 2 de febrero de 2012

La microdermoabrasión, tres cosas que debes saber

La microdermoabrasión es una técnica que nos ayuda a mantener la piel suave y limpia. Ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.  Sus resultados son mayores a los de un peeling tradicional y menos agresivos, permitiéndonos continuar con nuestras actividades cotidianas inmediatamente.

Los métodos de exfoliación se diferencian entre sí, según el  grado de eliminación que puedan hacer de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la dermis.
La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.Por lo que nuestra piel se rejuvenece, y reafirma.




Los resultados son inmediatos. La sangre con sus nutrientes y oxigeno fluye a la superficie de la piel para repara los tejidos rápidamente. Se eliminan  los puntos negros,  las cicatrices de acné, los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes.


Más información sobre tratamientos y consejos de estética:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.