viernes, 14 de octubre de 2011

Foto-rejuvenecimiento

Foto-rejuvenecimiento con IPL

La piel del cuerpo y del rostro es la parte que muestra nuestra apariencia externa. La piel está formada por fibras de colágeno, elastina y células que van disminuyendo con el paso de los años, todo esto tiene como consecuencia el envejecimiento en el que intervienen además de la genética, los factores externos como por ejemplo el sol o el tabaco.


Foto rejuvenecimiento de la piel

La tecnología IPL es la clave de la foto-rejuvenecimiento. Esta nueva tecnología de última generación proporciona muy buenos resultados independientemente del tipo de condiciones de tu piel. Como pueden ser las manchas seniles, pecas producidas por el sol, síntomas de rosácea, venitas, y otras manchas.
El foto-rejuvenecimiento IPL es un tratamiento no invasivo que utiliza la Luz Pulsada Intensa (IPL) para eliminar los signos de la edad. Tras cada tratamiento, la higiene facial es esencial y la pantalla solar indispensable.

Esta técnica tiene la capacidad específica de tratar en cada una de las sesiones del tratamiento muchos de los síntomas de la edad en la piel de toda la cara, como pueden ser,  pequeñas arrugas, los capilares rotos, la coloración pigmentaria como manchas seniles, la pérdida de tonicidad y elasticidad, y los daños producidos por la exposición al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.