miércoles, 24 de agosto de 2011

Tratamientos con aceites esenciales - parte 1

Los aceites esenciales - tratamientos


Los remedios naturales son siempre mis favoritos, por ello he decidido realizar una serie de tres post, sobre el tema de los aceites esenciales y su aplicación a la piel. Este tipo de tratamientos suelen ser muy efectivos además de totalmente beneficiosos en todos los sentidos para el cuidado de nuestra piel.

Los aceites esenciales nos aportan confort, hidratación profunda y una acción remineralizante pero no se quedan ahí sus beneficios, sino que además,  previenen el envejecimiento de la piel.  Debido a su amplia variedad y a sus múltiples aplicaciones, sería muy complicado de trasmitirlas en un solo post, incluso en una serie como esta, por ello trataremos ciertas partes, de manera más específica en los próximos meses.


Tratamiento con aceites esenciales

Aunque parezca increíble, las enfermedades de la piel, y por supuesto la gran mayoría de problemas que de ella se derivan, son en no pocas ocasiones, de la Externalización de problemas ocultos, que se encuentran a mayor profundidad en nuestro interior, como por ejemplo: alteraciones nerviosas, desequilibrios hormonales, stress o acumulación de toxinas.

Los aceite esenciales, desconocidos todavía por la gran mayoría de las personas, tienen propiedades que nos ayudan a combatir algunas de estas patologías (a ciertos niveles), lo consiguen a través de ciertos mecanismos, como por ejemplo los derivados de su solubilidad en alcoholo en una base oleosa. Gracias a ello pueden ser incorporados a diferentes presentaciones cosméticas en forma de principios activos.

Más información sobre tratamientos faciales:

Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.