Velo de colágeno – Tratamientos faciales
Bienvenidos a nuestro blog sobre estética y belleza, empezamos esta nueva aventura con mucha ilusión y os ofrecemos de entrada, un artículo sobre tratamientos con velos de colágeno.
Al pasar los años nuestra piel y músculos faciales, van perdiendo su tonicidad, turgencia, luminosidad e hidratación, como se corresponde al fenómeno natural de la involución cutánea que todas sufrimos.
Al hablar de Velo de Colágeno nos referimos a una máscara formada por fibras puras de colágeno (las mismas que conforman la dermis, junto con otras fibras y la sustancia fundamental) que nos mantiene una piel hidratada y joven.
![]() |
Tratamiento velo de colageno - efectividad en pocas sesiones |
Son muchos los factores como los rayos del Sol, el paso del tiempo, los radicales libres y otros de índole diversa, los que hacen ver disminuida la cantidad de colágeno en nuestra piel.
Cada vez que realizamos un tratamiento con velo de colágeno estamos "regenerando la piel" y aportamos:
- Rehidratación a nuestra Piel
- Un estímulo al metabolismo celular
- Atenuación de pliegues superficiales
- Tonificación a nuestros músculos faciales
- Suavizamos nuestra epidermis
Objetivo del tratamiento:
El objetivo de un tratamiento con velo de colágeno, es el poder realmente volver a sentir la frescura, suavidad y sobre todo la tonicidad y turgencia de la epidermis, basándonos en un efectivo tratamiento de velo de colágeno.
La duración media de estos tratamientos es de 6 sesiones por término medio, aunque desde la primera sesión las mejorías se dejan ver y sobre todo sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.