miércoles, 17 de agosto de 2011

Limpieza con betahidróxidos

Limpieza con betahidroxiácidos – tratamientos faciales


Esta semana os traemos uno de los tratamientos estrella, para lograr una limpieza profunda de la piel y una exfoliación que no siendo agresiva, nos permite realizar un completo tratamiento estético y facial.

El rejuvenecimiento a través del uso de peelings o exfoliantes químicos, es uno de los tratamientos faciales más utilizados en la mayoría de centros. Vamos a desarrollar una breve descripción de este tratamiento que seguro os va resultar muy interesante.
 
La limpieza con betahidroxidos, se basan en un tipo de o mejor dicho en un grupo de ácidos naturales, conocidos como los Ácidos Alfa Hydróxidos (AHAs). Estos ácidos naturales, están derivados de ciertas plantas y frutas.


Tratamiento con betahidróxidos - peeling facial


El más comúnmente empleado dentro de estos para tratamientos estéticos de tipo facial, es el ácido glycolico (glycolic acid), que se extrae de la caña de azúcar, son productos totalmente naturales y según se extrae de estudios recientes, estos AHA, parecen ser especialmente efectivos para el cuidado de la piel, siendo especialmente usados para combatir problemas como: el acné. La piel reseca, la dañada por el Sol una pigmentación turbia de la piel del rostro, o arrugas que sean finas.

Los Ácidos Alfa Hidróxidos, realmente funcionan, a través de la estimulación del crecimiento de piel nueva y del colágeno que la compone y arrastrando la piel muestra que causa la mayoría de las impurezas. La piel muerta se desprende y nos queda una capa de piel nueva lisa y suave. En cuanto a su efecto beneficioso para combatir el acné, los AHA ayudan en gran medida a destapar poros obstruidos disminuyendo la capacidad de desarrollo del acné.

Más información sobre tratamientos faciales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.