miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo peeling ultrasónico

Peeling ultrasónico


Hoy hablaremos de una de las prácticas en belleza que más está revolucionando el mundo de la estética, el peeling ultrasónico. Por qué ¿quien no quiere verse bien, con una piel fresca y rejuvenecida?

Esta técnica de estética consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para la regeneración completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, además de mejorar la circulación. El peeling ultrasónico también ayuda a que la piel recupere su elasticidad, firmeza y flexibilidad.


Peeling ultrasónico, efectividad asegurada.


Con este tipo de tratamiento la piel recupera el colágeno y la elastina que se va perdiendo con el paso de los años, este peeling mejora el metabolismo celular.
El peeling ultrasónico cuenta con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde allí donde se puede regular la intensidad. En el equipo central se encuentra unida una espátula de acero quirúrgico que va extrayendo las impurezas.

La duración del tratamiento es de aproximadamente una hora y media,  se nota una diferencia enorme con respecto a las limpiezas clásicas con vapor. Está recomendada para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.

Este tratamiento se puede complementar con un velo de colágeno que sustituirá a la mascarilla purificadora.

Más información sobre tratamientos faciales:

Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.