La fotodepilación como tratamiento de eliminación del vello
En el post de hoy vamos a tratar el tema de la Fotodepilación, un método de depilación permanente muy extendido en nuestra sociedad. Para ello vamos a definir qué es exactamente la fotodepilación.
![]() |
La fotodepilación para eliminar el vello corporal |
La Fotodepilación, cada vez más demandada, es un sistema similar al del rayo láser para acabar con el vello que garantiza la desaparición de más del 80% del pelo, quedando sólo vellos residuales de crecimiento lento, delgados, sin color y apenas apreciables a la vista. Si se quiere eliminar este vello residual recurriremos a la depilación eléctrica, que es un método efectivo al 100%, muy indicado también para depilación definitiva de la cara y cuello.
Recomendamos la foto depilación como sistema permanente de depilación por su alta efectividad y efectos secundarios casi inexistentes. El tema de la reducción del vello corporal con esta técnica está muy probado.
Frecuencia entre sesiones de fotodepilación: Este tema es muy importante, pues de ello dependerá el éxito del tratamiento. No es nunca aconsejable realizar sesiones mensuales, siempre habrá que esperar que el crecimiento del vello sea completo. Para ello habrá que esperar un periodo mínimo de dos meses. En algunos casos de crecimiento lento habrá que esperar más de seis meses para hacer la siguiente sesión.
Y por supuesto, esta depilación debe ser llevada a cabo por técnicos superiores de estética, que tienen las competencias necesarias para aplicarla, debido a la intensidad y potencia de los aparatos, que son empleados para tratar las zonas donde vamos a eliminar el vello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.