sábado, 28 de enero de 2012

La presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión para realizar un drenaje linfático. Tiene muchos beneficios como pueden ser el tratamiento de edemas, la corrección de el sistema circulatorio y la eliminación de la celulitis, reducirla y prevenir sus futura formación.

La presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.


Aunque lo suelen relacionar únicamente con un tratamiento contra la celulitis, pero es mucho más. Las mejoras que se logran con la presoterapia son consecuencias directas de beneficios médicos contra lo que puede deberse a una mala circulación, que conlleva a otros trastornos en nuestra piel. Y ese es exactamente el trastorno sobre el cual la presoterapia actúa.

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos además de estos beneficios médicos.


Más información sobre tratamientos y consejos de estética:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.