Radiofrecuencia contra la celulitis y la flacidez
En los últimos meses, hemos asistido al interés creciente y al consiguiente estudio de un tema que ocupa a médicos y pacientes, hablamos de la radiofrecuencia, aplicada a la celulitis y a la flacidez corporal. La radiofrecuencia, es una técnica con la que se estimula los fibroblastos, a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla, y acceder a las capas más profundas de la piel, consiguiendo un efecto joven.
Mas exactamente, son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Aunque es un sistema de uso terapéutico, conocido en cirugía desde hace años: electro bisturí, coagulación, diatermia, etc., recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética, al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente, en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, mientras se protege la epidermis. Pudiendose así luchar contra la flacidez y la celulitis. Con este tratamiento, se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumentando el drenaje linfático y la vascularización.
La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar y la Unipolar. El objetivo del tratamiento, es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible, desde la primera sesión.
Más información sobre tratamientos y consejos de estetica:
Más información sobre decoración y hogar:
Pergolas madera
Porches madera
Porches madera kits
Cenadores de madera
Biblioteca publica Ceuta Paredes Pedrosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.