miércoles, 26 de octubre de 2011

Tratamiento celulitis LPG



LPG y celulitis

El sistema LPG es una técnica que nos permite realizar una gimnasia mecánica tisular en las células grasas de la hipodermis, reestructurando el tejido conjuntivo y reactivando la circulación sanguínea.
El resultado de este innovador tratamiento es una piel esbelta, firme y más suave. Después de una sesión de LPG, notaremos nuestro cuerpo más relajado ya que es un tratamiento indoloro.


Este nuevo tratamiento estético es un aliado contra la celulitis, que no necesita de la ingestión de sustancias químicas. Un producto innovador muy útil contra los efectos del tiempo, ya que aumenta la microcirculación y restaura la troficidad del tejido.

Tratamientos contra la  celulitis


Se adapta a todas las edades, siendo eficaz sobre la celulitis, la calidad y aspecto de la piel, ofreciendo resultados visibles en poco tiempo.
Adaptado de manera personalizada a la sensibilidad de la piel de cada usuario. Además este sistema nos permite eliminar algo de peso, al tiempo que mejoramos nuestro aspecto ya que la piel se vuelve más firme. Porque con el paso de los años los problemas circulatorios tienden a agravarse, el aspecto celulítico se hace permanente y la piel pierde su firmeza.


Hay que decir que este sistema no sustituye a intervenciones quirúrgicas como la liposucción. Pero si que ofrece muy buenos resultados, además de una definitiva pérdida de la celulitis y recuperación de la elasticidad de nuestra piel, elementos que la cirugía no consigue, ya que lo único que hace es cambiar la forma de los volúmenes, pero no sanearlos.

Más información sobre tratamientos y consejos de estetica:



Más información sobre decoración y hogar:>



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.