miércoles, 7 de diciembre de 2011

Electrolipólisis

Electrolipólisis, tratamientos para la celulitis

La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. Si bien no es maligna ni síntoma de alguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a algunas personas.

La electrolipólisis es una técnica que se suele utilizar combinada con la mesoterapia y que consiste en la aplicación de una micro-corriente. Esta técnica destruye la celulitis localizada, las grasas que no se eliminan con dietas y ejercicios y obtiene una apreciable reducción de volumen.


Electrolipólisis tratamientos y sus resultados


La corriente que se aplica en el cuerpo es denominada microcorriente-corriente variable de baja frecuencia e intensidad-y una mínima duración de pulsos-nanosegundos. Consiste en la aplicación de agujas muy finas, que se insertan en el tejido graso hipertrofiado. Aumentando considerablemente la actividad y la renovación celular, mejora la circulación local y favorece la producción de ciertas hormonas que están relacionadas con la eliminación de toxinas y elementos de desecho.

La intensidad de la corriente dependerá de la propia sensibilidad del paciente. Casi siempre se inicia el tratamiento con una intensidad media-baja para irla incrementando a medida que se sucedan las sesiones con el fin de que el cuerpo se vaya acostumbrando.


Un centro de confianza donde llevar a cabo la electrolipólisis (¡di que vas de nuestra parte !)


Por término medio se precisan alrededor de 6 o 10 sesiones con una frecuencia semanal. Los resultados dependen en gran medida de la antigüedad de la celulitis y de la calidad de los tejidos.

Más información sobre tratamientos y consejos de estética:



Más información sobre decoración y hogar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.