viernes, 10 de febrero de 2012

La mesoterapia

La mesoterapia es una técnica de belleza a través de la se aplican micro-inyecciones de principios activos estériles, en la capa de la dermis media. Este sistema produce diferentes efectos dermatológicos dependiendo del problema a tratar: rejuvenecimiento, flacidez, arrugas, para eliminar papada, estrías y celulitis, hidratación, vitaminas y antioxidantes, estimuladores del colágeno, etc.
En este tratamiento se intenta dirigir esos mismos principios activos estériles a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo.


Se trata de un tratamiento indoloro y relajante, que se puede aplicar a distintas partes del cuerpo y con el que notarás un efecto tonificador y reafirmante en poco tiempo.    En general, los pacientes notan los resultados positivos de la mesoterapia después de la segunda o tercera sesión y algunos después de la primera.
Algunos de sus beneficios más notorios que podemos obtener con esta nueva técnica de belleza son;  la reducción de la celulitis, tratar la grasa localizada, eliminar las estrías, la flacidez, el acné y hasta la pérdida de cabello. La mesoterapia además no provoca que se acumule grasas en otras partes del cuerpo, como suele ocurrir con otros tratamientos.
 No requiere ningún tipo de cambio de rutina, puedes pasar por el centro y comenzar tu tratamiento, además, se puede ver fácilmente sus resultados ya que las zonas tratadas reducirán su tamaño.

Más información sobre tratamientos y consejos de estética:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.