miércoles, 15 de febrero de 2012

Picores, granitos y depilación

La solución a los picores y los granitos


Ahora ya no es como antes, muchos hombres llevan ya años depilandose el pecho de forma tradicional, empleando una cuchilla o usando la cera. El problema de emplear este tipo de soluciones es su temporalidad y falta de efectividad.

Pero tenemos un par de elemento más que resultan bastante molestos. primero tenemos lo antiestético que resulta ver los pelos saliendo al poco tiempo, cuando aún no son lo suficientemente largos como para ser depilados. Y por otro lado, siendo de mayor importancia aun, lo incómodo que resulta esta situación. Y no estamos hablando solamente de tener que estar atentos de si tenemos que volver a afeitarnos o a depilarnos, o incluso de lo doloroso que puede ser usar la cera en ciertas partes.



Lo cierto es que para la mayoría de los hombres, el mayor problema consiste en los picores que tienen cuando van saliendo esos vellos de nuevo. Picores que muchas veces van unidos a pequeños granitos que aparecen porque el pelo se infecta al salir. Estos granos son ademas de antiestéticos difíciles de eliminar.

Hoy en día si acudes a tu dermatólogo te aconsejará muy seguramente que optes por la depilación laser, esta acaba tanto con los picores y granitos como con el vello.

Más información sobre tratamientos y consejos de estética:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.