martes, 3 de abril de 2012

Foto depilación y sus ventajas

La fotodepilación y sus ventajas


La fotodepilación es el método más empleado para acabar definitivamente con el vello indeseado, ahora que el buen tiempo se acerca es hora de plantearnos el llevar a cabo unas sesiones de este tratamiento de eliminación del vello, seguro que tras unas sesiones nos damos cuenta de su gran eficacia.

Yo misma siempre tuve mis reservas acerca de la fotodepilación y usaba la cera de toda la vida, pero desde que acudí por primera vez a mi actual cero de estética en Sevilla, descubrí la diferencia. Es cierto que no hay remedios milagrosos, pero para acabar con ciertos pelillos rebeldes, no hay nada más eficaz.


El efecto que yo he notado, es que al menos el 80% del vello no ha aparecido más y los pocos que han salido al cabo de los años, son muy finitos y debiluchos.  Es prácticamente definitiva, ya que hacía años que no asistía a una nueva sesión, si que es verdad que al tiempo del primer tratamiento fui a una de recordatorio, pero poco más.

Lo que si que hay que tener en cuenta es que la eficacia y la duración del efecto está supeditada a el tipo de vello que tengáis, el mío lo podemos clasificar como normal, ni muy grueso ni muy fino y no demasiado rubio. Por lo que podemos decir que a nivel general es un método casi definitivo para la depilación del vello (definitivo al menos para mí aun no lo es).


Por ello os recomiendo este tipo de tratamiento de fotodepilación con IPL para acabar con el vello de manera eficaz.

Articulos relacionados en el blog

Tratamiento facial relajante
Tratamientos corporales
Acerca de la renovación celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.