Vamos ha escribir hoy sobre el esmaltado permanente, las mujeres tenemos muchas exigencias, entre ellas el estar siempre guapas, uno de los procesos que más tiempo nos roba es la manicura, y es que los esmaltes no duran muchos días. Para evitar realizarse la manicura todas las semanas se inventó el esmaltado permanente, que dura hasta 3 semanas.
- Tan fácil de aplicar como un esmalte.
- Resistente como un gel UV.
- 14 días de duración perfecta.
- Se retira sin limar.
- Preparación de la uña: Lo primero que debemos hacer, es desinfectar a fondo nuestras manos y por supuesto, las de la persona a la cual vamos a realizar el esmaltado. Retiramos la cutícula y pasaremos el taco suavemente para deshidratar.
- El siguiente paso es el limado de la uña, debemos dar a la uña la forma deseada con una lima de 100/180.
- Seguidamente, pasamos un algodón por la uña impregnado en limpiador
- Aplicación de la base pro-UV. Aplicaremos una capa fina a cada uña de la mano, sellando el borde libre y curando bajo la lámpara UV durante un minuto. Repetimos, obviamente el proceso con la otra mano.
- Aplicación de la capa color-UV. Pondremos una capa fina de color pro-UV en cada uña, sellando el borde libre y secando bajo la lámpara UV durante dos minutos, repetir con la otra mano.
- (Una vez hayamos acabado, repetir el proceso para dar una segunda mano de color pro-UV)
- Aplicación del finish pro-UV. Aplicamos una fina capa de finish pro-UV a cada uña, sellando el borde y secando posteriormente en lámpara UV durante dos minutos, repetir este proceso en la otra mano.
Por último, eliminamos la capa superior sobrante con un disco de algodón, libre de fibras empapado en limpiador, e hidratamos las uñas y la cutícula con aceite para cutículas.
Más información sobre tratamientos y consejos de estética:
Más información sobre decoración y hogar:
Diseño web Sevilla
Mantenimiento informatico Sevilla
Curso marketing online Sevilla
Curso Marketing online