Pedicura no solo cosa de mujeres
Hoy os vamos a hablar de lo que ya se ha convertido en un tratamiento de belleza común en nuestro día a día, pero no por ello menos importante, todo lo contrario.La pedicura ya no es sólo cosa de las mujeres, sino que ahora también ya son mucho los hombres que se cuidan, y como no hacerlo si las nuevas técnicas nos ofrecen tratamientos que re-energizan nuestros pies.
Para ello existen diferentes técnicas como son los betahidroxiácidos, la parafina, masajes, etc., donde no sólo cuidas el exterior de tu cuerpo, sino tu interior sintiéndote más relajado y enérgico.
Pedicura para hombres y mujeres |
El tratamiento consiste primero en el ablandamiento de la piel a través de inserción de los pies en agua templada. El recipiente mantiene la temperatura del agua y masajea y relaja el pie. Luego se eliminan las pieles muertas y se cuidan las uñas y se les da forma. De esta manera se consigue que quedes relajado y que tus piernas y pies descansen.
Existen otros tratamientos especiales para pies con antiestéticas grietas, para ello lo que se utiliza es un tratamiento con betahidroxiácidos que le harán desaparecer instantáneamente las durezas y el tono grisáceo de las grietas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar, el spam no está permitido aquí.